NOTICIAS

Estudio: Las credenciales de la industria manufacturera se usan de manera desigual, no se requieren de manera rutinaria como un factor importante en las decisiones de contratación

2020-10-02 156

NUEVA YORK - Un nuevo estudio revela que las credenciales tienen un uso desigual en la industria manufacturera y no se requieren ni se usan de manera rutinaria como un factor importante en las decisiones de contratación o promoción.

Workcred, una filial del American National Standards Institute (ANSI), publicó el informe, que fue financiado por el Hollings Manufacturing Extension Partnership (MEP) del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST). Examina cómo se utilizan actualmente las credenciales en las prácticas de contratación y retención, y cómo se pueden mejorar las credenciales para avanzar en la industria manufacturera.

 

El informe, "Examinar la calidad, el valor de mercado y la eficacia de las credenciales de fabricación en los Estados Unidos", está disponible para su descarga gratuita en los sitios web de Workcred y MEP, y presenta recomendaciones para múltiples partes interesadas, incluidos fabricantes, organizaciones de acreditación, educadores, acreditadores, y formuladores de políticas.

 

Muchos fabricantes no saben qué credenciales están disponibles o cómo son relevantes para su lugar de trabajo. A menudo, no ven las credenciales como las herramientas más relevantes para identificar nuevo personal calificado o como incentivos para mejorar la calidad de su fuerza laboral existente. En particular, los fabricantes creían que las credenciales podrían servir como un recurso fundamental si se entendían mejor y se adaptaban mejor a las habilidades necesarias en sus instalaciones.

 

Basado en hallazgos extraídos de participantes de encuestas y grupos focales que representan una amplia gama de sectores de manufactura, tamaños de instalaciones, regiones geográficas y roles laborales, el informe brinda información sobre cómo la industria usa y valora las credenciales en un momento en que los fabricantes estadounidenses reportan habilidades discordancia. Con casi 3,5 millones de empleos de manufactura que probablemente se necesitarán durante la próxima década, se espera que 2 millones de puestos queden sin cubrir, un desafío importante para la fuerza laboral de EE.

 

Las credenciales, cada vez más reconocidas como soluciones valiosas para el desajuste de habilidades, pueden variar desde certificados y certificaciones hasta licencias, títulos, insignias y microcredenciales. Para la industria manufacturera de EE. UU., Aumentar la calidad de las credenciales puede ayudar a aumentar la eficacia, la eficiencia y el desempeño del mercado laboral, y mejorar la calidad de la fuerza laboral de EE. UU.

 

El informe proporciona recomendaciones para la acreditación y las partes interesadas de la fuerza laboral en las siguientes áreas:

 

• Mejorar la comprensión sobre el contenido, el uso y el valor de las credenciales.

 

• Expandir el uso de estándares de calidad para credenciales.

 

• Fortalecer las relaciones entre empleadores, proveedores de educación y capacitación y organizaciones de acreditación

 

• Agregar un componente de habilidades de empleabilidad a las credenciales nuevas y existentes

 

• Crear credenciales que se centren en el desempeño y aborden nuevos roles.

 

• Incrementar el número de aprendices y expandir los aprendizajes a más ocupaciones.

 

Workcred realizó la investigación con un premio de asistencia financiera del NIST, que se encuentra dentro del Departamento de Comercio de EE. UU. Desde 1988, NIST MEP ha trabajado para fortalecer la fabricación estadounidense mejorando la competitividad de las empresas estadounidenses. A través de su red nacional, el programa hace que las tecnologías, los procesos y los servicios de fabricación sean más accesibles para los pequeños y medianos fabricantes.